clases de cocina

Información & Inscripciones: Menú / Contacto

CURSO DE INICIACION A LA COCINA

Nos hemos propuesto en este  pequeño curso, aprender, practicar y sobre todo pasarlo muy muy bien. Para ello, comenzaremos con técnicas básicas tanto de pre elaboración como de cocinado, así, de una manera divertida y práctica nos vamos familiarizando con todo el entorno de los fogones.

CURSO DE NIVEL MEDIO

Curso para aquellos que quieren seguir avanzando y que les apetece seguir practicando los conocimientos  que ya tienen, o bien  aprender trucos y técnicas nuevas.

Independientemente de si se han realizado cursos de cocina previos o  no, este es un programa diseñado para que cualquiera que lo desee, pueda incorporarse a él, ya que adaptamos el ritmo de las clases al nivel de habilidad de cada cual . De esta forma, nadie tiene la sensación de que está “fuera de onda.”

En ambos cursos, a lo largo de 10 sesiones de 2,5 horas de duración  (1 sesión cada semana), iremos haciendo recetas de todo tipo, siempre fáciles y accesibles para todos, así iremos aprendiendo técnicas y trucos que nunca fallan.

Son clases totalmente prácticas, absolutamente  participativas, en la que usamos las recetas como el  medio para ir aprendiendo las técnicas y secretos de las elaboraciones.

Sin darte cuenta irás avanzando en la destreza, en el mundo de la cocina.

Además estos cursos son cíclicos, es decir. los vamos a estar repitiendo a lo largo de todo el año de tal forma que si  no has podido asistir a alguna de las clases, tendrás la oportunidad de recuperarlas en el ciclo siguiente.

De esta forma no te perderás ninguna de las clases y podrás aprovechar el curso completo a tu ritmo , sin que las clases de cocina supongan un stress añadido  a tu día a día , si no todo lo contraio, un momento de disfrute en tu rutina diaria.

Tómate un respiro tras un día de  trabajo, diviertete con la compañía de gente con la que compartes esta afición, disfruta de tus elaboraciones con una copa de vino y sorprende a los tuyos con tus avances en la cocina.

CURSO DE COCINA MEXICANA

Mucho mas allá los nachos con guacamole y el picante , la cocina mexicana ofrece todo un mundo de sabor, olor , texturas y sobre todo mucho color . Platos con personalidad y carácter y solo con el punto de picante que a cada cual le guste.

La cocina mexicana , es también historia viva de México , de su cultura y de sus costumbres ancestrales, y en ella caben tantas variedades como regiones tiene este gran país.

Un monográfico divertido y con mucho sabor, en el que aprenderás algunos de los platos más representativos de la autentica gastronomía mexicana.